En SUMYBOM LA MANCHA también les ofrecemos una amplia gama de suministros industriales especiales y de consumo. Consúltenos sobre aquello que no vea en la página y le daremos respuesta a la mayor brevedad. Estamos deseando ayudarles.

electrobombas

aire comprimido

conducciones

otros productos

contacto

Nuestra amplia gama de soportes antivibratorios, nos permite dar soluciones integrales a todos sus problemas de ruidos y vibraciones. Utilizados en aire acondicionado, compresores, grupos electrógenos, motores diesel, gasolina y eléctricos, cuadros de control, maquinaria de hosteleria y un sinfín de aplicaciones. Nuestro stock nos permite darle un rápido servicio.
Los cierres mecánicos son indispensables para todo tipo de bombas de conducción de fluidos. Nosotros le ofrecemos una amplia selección de cierres que nos permite solucionar la sustitución de estos elementos sometidos a desgaste contínuo. Con nuestro stock podemos hacer combinaciones de medidas para encontrar la que mejor se ajuste a sus necesitades. Bajo pedido les podemos suministrar otros muchos modelos, acabados y materiales para fluidos agresivos, alta temperatura, aplicaciones especiales ect...

Le ofrecemos nuestra gama de abrazaderas para tubo y manguera. Si no encuentra lo que necesita llámenos. Bajo pedido le ofreceremos múltiples opciones para su caso.
TUBOS Y MANGUERAS TÉCNICAS

Disponemos de una gran variedad de mangueras para conducción de agua, aire comprimido, productos alimentarios, polvo, virutas, cemento y productos abrasivos, contraincendios, vapor, ect... Nuestros proveedores disponen de todo tipo de mangueras especiales tanto por el producto a trasvasar como por las condiciones de trabajo a las que se han de someter. ¡¡Consultenos!!.
GRUPOS ELECTRÓGENOS
Grupos electrógenos gasolina motor Honda arranque manual o eléctrico, diesel a 1500 rpm refrigerados aire o agua, toma de fuerza de tractor, diesel insonorizados, motosoldaduras gasolina y diesel.
CONSUMIBLES
Cinta aislante y vulcanizable. Regletas de empalme eléctricas. Teflón en rollos e hilo. Sellantes de roscas. Masilla y estopa en madeja y ovillos.